sábado, 29 de octubre de 2016

Primera entrada Aprendizaje Cooperativo

Hola a todas y todos,

Me pongo en marcha en el curso sobre Aprendizaje Cooperativo #CooperaMooc.

Mi nombre es José Vicente Garrigues, soy profesor de Tecnología en el IES Carles Salvador de Aldaia. Tengo una experiencia de 18 años como profesor, 16 de los cuales los he desarrollado en mi actual centro educativo.

Espero poder aprender a proponer y realizar con mis alumnos proyectos y trabajos de manera cooperativa. Y creo que este MOOC me puede aportar las herramientas y la formación necesarias para alcanzar mis expectativas.




Como la mayoría de los participantes en el curso, me gusta lo que hago (enseñar) y siempre quiero hacer mejor mi trabajo. Espero pasar unos buenos momentos con todos los compañeros que participan en el MOOC y seguro que aprendo mucho de todos ellos.

Aunque he iniciado el curso con un poco de retraso espero ponerme pronto al día.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario